Blogging tips

2.11.14

October favorites



Como cada mes, os enseño mis favoritos de octubre pero hoy con una pequeña novedad. Esta vez os dejare un vídeo donde os hablo de mis favoritos para que tengáis más información. Se me hace un poco raro verme en el vídeo pero espero que os guste. ¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?

Like every month, I show you my October favorites but today with a little new. Today I will post a video where I talk about my favorites. I hope you like it! 


october favorites




1. Rice scrub rituals.
2. Gel Pure Active Garnier.
3. Vainilla wood Zara.
4. Belvita desayuno.
5. Hijos del Tercer Reich.
6. Sombrero de Stradivarius / Stradivarius hat.





Arantxa ♥


”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”


5 comentarios:

  1. Muy buen post. ¡A mi también me encanta esa colonia de Zara!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. aiiii, ¡¡¡me ha encantado escuchar tu voz de neuvo!!! ya me he suscrito a tu canal!! ;))

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que comentas! pero el producto de Rituals me llama la atención!! y lo de belvita!! me encanta comer!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Arantxa! :) El sombrero es monísimo! Había oido hablar de esa serie, tengo muchas ganas de verla, y mas ahora que nos la recomiendas! :)
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. El sombrero de Stradivarius es lo más, quiero uno quiero uno quiero uno! jajaja
    El video está genial en serio, muy buen post :)

    ¡Besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar