Blogging tips

10.11.14

Boyfriend jeans

Boyfriend jeans and stripes.

Llevaba mucho tiempo queriendo tener unos boyfriend jeans y por fin el otro día me compré los que os enseño hoy en las fotos ¡Me encantan! Tengo un montón de looks pensados con ellos. Hoy os los enseño combinados con negro y con rayas, una combinación que me parece ideal y que nunca falla. ¿Que os parecen este tipo de pantalones?

Today I show you a look with boyfriend jeans, combined with black and stripes. I love this kind of outfit! Do you like these jeans?


Arantxa ♥


Boyfriend jeans and stripes.

Boyfriend jeans and stripes.

Boyfriend jeans and stripes.

Boyfriend jeans and stripes.

Boyfriend jeans and stripes.

Boyfriend jeans and stripes.

Boyfriend jeans and stripes.












Jeans: Pull & Bear
Jumper - jersey: Pull & Bear
Biker-cazadora: H&M
Boots - botas: Primark


”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”

5 comentarios:

  1. Este tipo de looks son mis prefes.
    Además, que las rayas me chiflan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el look, soy fan de los básicos. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! la camiseta me tiene enamorada ya que soy una gran fan de las rayas!
    GUAPISIMA:)

    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como bien has dicho, es una combinación que nunca falla; sencilla e ideal, me encanta!
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar