Blogging tips

21.10.14

Stripes & denim

Stripes & denim

El look que os enseño hoy podría ser un look sencillo, compuesto por un jersey a rayas, un pantalón negro y botines del mismo color. Pero decidí darle un toque más especial con la chaqueta vaquera de mi padre, que tendrá unos mil años y con el sombrero de ala ancha. ¿No creéis que cambia totalmente el outfit?

¡Feliz martes!

The look that I show you today could be a simple look, consisting of a striped sweater, black pants and boots of the same color. But I decided to give it a special touch with the old denim jacket of my father, and the wide-brimmed hat. 

Happy Tuesday!



Arantxa 



Stripes & denim Stripes & denim Stripes & denim Stripes & denim Stripes & denim Stripes & denim Stripes & denim

Sweater - jersey: Pull & Bear
Pants - pantalones: H&M
Boots - botas: Primark
Hat - sombrero: Blanco
Jacket - chaqueta: Vintage


”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”




4 comentarios:

  1. Me encanta el look :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal! me encantan los looks con sombrero y vaquera!!!!!

    guapa!

    Un besaazo

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Yo soy fan de los sombreros!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! Me encanta el sombrero y las botas, son chulísimas.
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar