Blogging tips

13.10.14

Burgundy hat



Empezamos la semana con un look cómodo pero que me encanta sobre todo por la sudadera y por mi nuevo sombrero. Este otoño estoy obsesionada con los sombreros, me parecen un complemento perfecto que hacen los looks mucho más originales.

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios ¡Espero que tengáis una buena semana!

We started the week with a comfortable look which I love. I especially like the sweatshirt and my new hat. This fall I'm obsessed with hats, they seem a perfect complement to make more original looks.

As always, thank you very much for your visits and comments I hope you have a good week!



Arantxa ♥


Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat
Burgundy hat


Hat - sombrero: Stradivarius
Sweatshirt - sudadera: Bershka
Pants - pantalones: H&M
Boots - botas: Primark


”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Estás ideal!
    Me quedo con la sudadera y las botas!! jeje

    Unas fotos muy chulas!!

    Gracias por haber visitado mi blog!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me gusta mucho como has combinado el sombrero. Yo también tengo uno del mismo color lo que pasa que aún no lo he sacado en ninguna entrada. Un look ideal para el otoño. ¡Los botines son una pasada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy.guapaaa!!
    Me.encanta el look :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar