Blogging tips

7.10.14

Black, white & burgundy


Black, white & burgundy look.
Los que me seguís por mis redes sociales sabréis que el pasado jueves acudí a la inauguración de la nueva tienda de Gas Jeans en San Sebastian, donde pude conocer a Alexandra (del blog Lovely Pepa). Para la ocasión, mezclé prendas y colores que son básicos en mi armario y le di un pequeño toque de animal print con el clutch. ¿Que os parece?

¡Espero que os guste y gracias por pasaros!


Those who follow me on my social networks know that last Thursday I went to the opening of the new store of Gas Jeans in San Sebastian, where I meet Alexandra (from Lovely Pepa blog). For the occasion, I mixed items and colors that are basics in my closet and gave it a little touch of animal print with the clutch.

I hope you like and thanks for your visits!


Arantxa 


Black, white & burgundy look.

Black, white & burgundy look.

Black, white & burgundy look.

Black, white & burgundy look.

Black, white & burgundy look.
Photos by: Sara Gutierrez

Blazer: Stradivarius
Shirt - camisa: Primark
Trousers - pantalones: Bershka
Shoes - zapatos: Primark
Clutch: Argiñe



”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”



9 comentarios:

  1. Muy guapaa!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte poder conocerla que envidia! Pues a mi me gusta mucho la combinación, es ideal. Tengo muchas ganas de comprar me unos jeans de color morado como los tuyos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Q wapa!! Me encanta el burgundy para el otoño :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pues estabas guapísima Arantxa, ¡me gusta mucho el look!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! ¡Estás perfecta!

    Wow que rizos más bonitos jeje.

    Da igual que sean básicos si quedan de lujo y de forma elegante además de sentarte como un guante mejor que mejor , ¿no?:)

    ¡Muchas gracias por los animos! ¡Te lo agradezco de corazón! ¡ Me tocó otro chico malo y estúpido! Jajaja

    Un besito y hasta el sábado con nueva entrada . :D

    ¡Enhorabuena por conocer a Alexandra! ♥♥♥♥
    Un saludo,

    Ángela.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos 3 colores juntos!! son elegantes a la vez que casual. Ibas guapísima para la ocasión y seguro que lo pasastéis genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encanta ese look! Yo también soy mucho de jeans+blazer y a ti te queda genial.

    Seguro que lo disfrutaste!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias!! Son preciosas, y las fotos son muy bonitas, el color burgundy es de mis favoritos en otoño, un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el toque del clutch y el color de los pantalones!!

    ResponderEliminar