Blogging tips

2.7.14

June favorites

Favoritos de junio. June favorites.

Hoy acaba junio y como siempre os enseño los favoritos del mes, es decir, las cosas que me encantan últimamente. ¡Feliz miercoles!

Today I show you my June favorites, the things I love currently. Happy Wednesday!




Yo antes de ti, Jojo Moyes.

Me leí este libro en dos días porque no podía dejar de leer ¡me ha encantado! Me ha hecho reflexionar sobre la vida, sonreír y también llorar. Lo recomiendo cien por cien.

I read this book in two days because I couldn't stop reading. I loved it! It has made me think about life, smile and cry. I recommend it!

Te chai. Chai tea.

Había oído a muchas personas hablar de este te, pero nunca lo había probado hasta hace poco y me ha gustado mucho.

I had heard many people talk about this tea, but I had never tried until recently and I liked it.

Agua micelar L'oréal. Sublime & suave.

Esta agua micelar de L'oréal me encanta, la verdad es que no se porque no lo he sacado en mis favoritos de otros meses, porque ya voy por el tercer bote. Deja la piel bien desmaquillada, es muy suave, no huele ni escuece. Además, el precio es bastante económico, ronda los 6 euros.

I love this micellar water, because leaves skin clean and is very soft. Also, the price is pretty cheap, around 6 euros.

Crema solar avene. Sunscreen avene.

En mis favoritos de mayo, ya os enseñe una crema solar para el cuerpo (lo podéis ver aquí) y esta vez os enseño el que uso para la cara. Me parece muy importante protegerse la cara del sol, por eso uso uno de factor 50 de avene, una marca que me gusta mucho. Me gusta sobre todo porque no es muy grasa.

In my May favorites, I showed you one sunscreen for the body (you can see it here) and today I show you one for the face. It's very important to protect your face from the sun, so I use one of factor 50 of avene, a brand that I like. I especially like because it is oil free.



¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?

Which are your favorites this month?


Arantxa 



”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”



1 comentario:

  1. El libro me tiene muy buena pinta, así que me lo he anotado para comprármelo!! :P
    Un besazo guapa!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar