Blogging tips

21.7.14

Black & white

Black & white look.

 ¡Hola! Una entrada rápida para enseñaros en look que lleve la semana pasada para comer con mis amigas en el campo. Un outfit en blanco y negro, cómodo, fresquito y que me encanta.

¡Empezad bien la semana y gracias por vuestras visitas!

Hi! A quick post to show you the look I wore last week for lunch with my friends on the countryside. A black and white outfit, comfortable, cool, that I love.

Have a nice week and thank you for your visits!


Arantxa 


Black & white look.

Black & white look.


Shirt - camisa: Bershka
Shorts: Primark
Shoes - zapatos: Primark
Bag - bolso: Primark

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”



4 comentarios:

  1. Pero que bonita! Los shorts son ideales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡El blanco y negro nunca falla! Me gustan mucho tus shorts, son una pasada. ¡Ideal para cualquier ocasión!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡guapíiisima!!!! me encanta!!!Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks blanco y negro!! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar