Blogging tips

4.6.14

Basics

Basics. White shirt and jeans. Basicos. Camisa blanca y jeans.

Un look sencillo que me gusta mucho, compuesto por una camisa blanca y unos jeans, prendas básicas que tenemos todos en nuestro armario, complementado con accesorios en color tierra. Lo que más me gusta del outfit son los zapatos ¡me encantan! ¿a vosotros que os parecen?

A simple look that I really like, with a white shirt and jeans, basic items that we all have in our closet. I complemented the look with accessories in earth colors. What I like most about the outfit are the shoes, I love them! What do you think?


Arantxa 




Basics. White shirt and jeans. Basicos. Camisa blanca y jeans.


Basics. White shirt and jeans. Basicos. Camisa blanca y jeans.

Basics. White shirt and jeans. Basicos. Camisa blanca y jeans.

Basics. White shirt and jeans. Basicos. Camisa blanca y jeans.

Basics. White shirt and jeans. Basicos. Camisa blanca y jeans.

Shirt - camisa: Primark
Jeans - pantalones vaqueros: Suiteblanco
Bag - bolso: Suiteblanco
Shoes - zapatos: Vintage



”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+” 


6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, los zapatos oxford me enamoran!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el bolso! Es maravilloso, y para mi perfecto. La verdad que siempre lo he buscado de ese estilo, y soy incapaz de encontrar uno así.
    ¡el look me encanta!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, le dan un toque vintage el look básico :) Me quedo por aquí

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los oxford!

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estos looks tan básicos, son los que al final siempre terminamos usando más y los que más triunfan... Los zapatos son espectaculares.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Love it with my life, it is soooooo cute omg

    xx,

    goodvibes231.blogspot.com

    ResponderEliminar