Blogging tips

16.6.14

Crochet top

Crochet top
Hoy os enseño una de mis nuevas compras, este top de crochet que me tiene enamorada. Me encantan este tipo de prendas para el verano ¿y a vosotros? Lo combiné con unos pantalones de color burdeos, una chaqueta khaki y accesorios en camel, combinación de colores que me gusta mucho.
Por cierto, cuando saqué las fotos hacía mucho viento así que no os asustéis por mis pelos de loca ☺.

¡Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Today I show you one of my new purchases, this crochet top that has me in love. I love this type of clothing for summer, do you like it? I combined it with burgundy color pants, a khaki jacket and cammel accessories, combination of colors that I like.
By the way, when I took the photos was very windy so don't be alarmed by my crazy hair ☺.

Thanks for your visits and comments!

Arantxa 





Crochet top


Crochet top

Crochet top
Crochet top

Crochet top

Crochet top

Top: Primark
Pants - pantalones: Bershka
Shoes: Zara


”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”



18 comentarios:

  1. Es precioso! Aun que lo hubiera combinado con unos shorts en mi ciudad ya hace un calor que te mueres, estás super guapa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa!!!
    Preciosa camiseta, me gusta el bordado, es perfecta para el verano. Te queda genial.
    Besisss desde Mallorca y feliz fin de semana

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tU comentario. El top es monísimo, ideal como bien dices para verano. A mi es una de las prendas que más me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta! Es un top muy bonito y tiene unos detalles que lo hacen especial, seguro que lo vas a utilizar mucho este verano!
    Y no tienes pelos de loca, estás estupenda :)

    Muchos besitos, disfruta del finde www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El crochet se ha convertido en todo un "Must" para el verano! me encanta el top y como lo has combinado, estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Qe guapa estas y ese top de crochet es super ideal,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Es un top precioso, me encanta el crochet! :)
    Muchos besos guapisima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el top <3
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy buen conjuntooo!! :)

    http://www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapa, me encanta el conjunto, la combinación :)

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nadie se asusta por unos pelos de loca! jajaja El viento hace muchas jugarretas jeje

    Guapa una combinación de 10 que me tiene enamorada! Todo te sienta como un guante (que envidia) jajja

    Burdeos,Camel,Khaki,Blanco...mmmm Excelente!


    Un besito.
    Te recomiendo esta entrada por que a lo mejor hasta te animas a participar.(~.o)
    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2014/07/proyecto-gente-como-tu-gct-summer-con.html

    ResponderEliminar
  12. Que mona!! Me encanta el crop top y el sitio de las fotos es genial!
    Un besito muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta el top! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapísima Arantxa!
    Me gusta mucho como las combinado el top!
    Me quedo como seguidora sin dudarlo :)
    un besazo!!

    http:://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el top! Es precioso y te sienta tan bien!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar