Blogging tips

12.6.14

Black & white

Black & white. Blanco y negro.




¡Hola! Hoy os enseño un look veraniego en blanco y negro, donde decidí mezclar unos short bastante sport con prendas más formales. ¿Os gusta hacer este tipo de mezclas? ¡A mí mucho! Además, me encantan estos shorts con estampado étnico, son bonitos y super fresquitos para el verano.

¡Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!

Hi! Today I show you a summery look in black and white, where I decided to mix sporty shorts with more formal clothes. I like doing this kind of mixtures, do you like it? I love these shorts with ethnic print, they are nice and fresh for summer.

I hope you like it and thank you for your visits!


Arantxa 


Black & white. Blanco y negro.

Black & white. Blanco y negro.

Black & white. Blanco y negro.

Black & white. Blanco y negro.

Black & white. Blanco y negro.

Black & white. Blanco y negro.
Shorts: Primark
Shirt - camisa: Primark
Clutch - bolso de mano: Zara
Shoes - zapatos: Primark



”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+”






6 comentarios:

  1. Q chulo ese short! Me encanta la mezcla! Vas muy wapa :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero ideal. Yo suelo apostar mucho por el black and white, siempre triunfas. ¡Los shorts son geniales!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que look tan ideal ,me encanta ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me encantan la camisa y las sandalias!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Como te decía por IG, cada día te veo más guapa y estilosa!!! me encanta el look!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar