Blogging tips

3.5.14

Kiluka Miluka



Kiluka Miluka nació de la mano de Ana Etxebeste como un proyecto personal desde la pasión por crear “arte” desde la moda. Comenzaron su andadura en el mundo de la moda, abriendo su primera tienda online en el 2012.

En 2014, tras varios desfiles y Pop Up’s, y debido a la gran acogida de sus productos decidieron dar un paso más allá, creando su primera tienda física: Kiluka Miluka, fashion, coffe and couture. Un espacio enfocado a la moda, al diseño y a la costura dónde ofrecen diferentes servicios.





Por un lado, está la tienda física, dónde podemos encontrar prendas en tendencia, femeninas, urbanas, y frescas. Está situada en la calle San Marcial de Donosti.







Por otro lado, está el espacio café costura, dónde ofrecen talleres de costura y otros talleres de tarde además de un espacio co & networking, donde profesionales independientes comparten un espacio de trabajo.






Además, los profesionales tales como, diseñadores, bloggers de moda, formadores, etc. Pueden beneficiarse de un espacio multidisciplinar donde diseñar y confeccionar sus propias colecciones, interactuar con otros profesionales, estar en contacto con el público final y exponer sus creaciones en un espacio muy atractivo y céntrico de la ciudad.


“Se trata de un espacio abierto a las nuevas tendencias, al diseño, al público en general y también a profesionales, en el que se organizarán periódicamente eventos abiertos y participativos, tales como showrooms, presentaciones de marca, desfiles, pop ups etc.”



Os dejo con un vídeo para que lo veáis todo con más detalle. 



Si queréis saber más sobre Kiluka Miluka os dejo aquí los enlaces de su página web y redes sociales:






”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”




Primer post del concurso de bloggers.
http://gipuzkoademoda.diariovasco.com/




1 comentario:

  1. Que preciosiad de tienda y prendas. Me ha encantado!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar