Blogging tips

13.5.14

Jumpsuit

Jumpsuit
 Los que me seguís por Instagram, sabréis que el pasado viernes estuve en la charla coloquio de Gipuzkoa de moda, donde se habló del fenómeno blogger. Estuvo realmente genial.

Hoy os enseño el look que llevé ese día, donde sin duda el protagonista es el mono de Miint. El otro día os hablé de esta tienda de San Sebastian (si queréis ver el post, click aquí) que tiene cosas preciosas. Yo no me pude resistir y me compré el mono que veis en las fotos ¿Que os parece? ¡A mi me encanta!

Decidí combinarlo con una americana cortita negra y accesorios también en este color, dejando todo el protagonismo al mono.

¡Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!


Last Friday I was in Gipuzkoa de moda talks, where they spoke of the blogger phenomenon. Today I show you the look I wore that day, where the protagonist is the jumpsuit of Miint. Do you like? I love it!

I hope you like it and thank you for your visits!


Arantxa ♥




Jumpsuit

Jumpsuit

Jumpsuit

Shoes

Details
Jumpsuit - mono: Miint
Blazer - americana: H&M
Shoes - zapatos: Primark



”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”



4 comentarios:

  1. ¡Que suerte poder asistir a charlas sobre moda! Que envidia. El mono es precioso el estampado es muy dulce, enamora.
    ¡Te sigo en instagram!
    Un beso y feliz día
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Q guay lo de las charlas! A mi me pilla un poco lejos ;) El mono es precioso!!

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Los monos además de ser cómodos son fresquitos, ideales para el verano!
    Yo estoy deseando hacerme con uno, espero que sea por lo menos igual de bonito que el tuyo <3

    Besitos desde http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono! y te queda genial! Me gusta tu blog te sigo ahora mismo!

    Un beso muy fuerte!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar