Blogging tips

3.4.14

March favorites

Favoritos de marzo. March favorites.

¡Hola! Ya ha acabado marzo y toca enseñaros mis favoritos de este mes.

Hi! It's already April and today I show you my March favorites. 



Favoritos de marzo. March favorites.Ocho apellidos vascos: fui a ver la película con Nora y Edurne el día que se estrenó. No paramos de reír en toda la película y a las tres nos encantó. Sin duda, merece la pena verla.

I went to see the film with Nora and Edurne. It's a very funny movie and we liked a lot. 

El principe: esta serie de Telecinco llena de misterio, drama, amor... ¡me tiene enganchada! Me está gustando mucho así que recomiendo que la veáis. Además, me gusta como Fatima, una de las protagonistas de la serie, mezcla el estilo musulmán con las tendencias de hoy en día.

I love this series of Telecinco full of mystery, drama, love ...

Spotify: hace mucho que quería probar esta aplicación y por fin hace unas semanas me la descargué. ¡Estoy encantada! La verdad es que es ideal para escuchar y organizar toda la música que quieras.

A few weeks ago I downloaded this application and I really like it! It's perfect for listening and organize all the music you want.


Favoritos de marzo. March favorites.
Hotel Dolarea (Beasain): este mes mi chico y yo hemos pasado una noche en este hotel y nos ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido la decoración, que recuerda a un caserío antiguo.

This month my boyfriend and I spent one night in this hotel and we liked it a lot. What I liked most was the decor.

Botas de Primark: estas botas de Primark que ya os enseñé aquí, me parecen geniales. Las compré solo por 9 euros y son super cómodas. Desde que las compré las he usado un montón.

Boots from Primark: I love these boots from Primark which I already showed here, They are very comfortable and cheap.



¿Cuales son los vuestros?

Which are your favorites?


Arantxa ♥


”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”




3 comentarios:

  1. ¡Gracias por comentar mi blog. ¿Nos seguimos por instagram puede ser? Lo acabo de mirar y sí. ¡Me sabe fatal no haberme pasado por el blog antes...!
    Me han gusta mucho tus favoritos, coincidimos con la serio. ¡El Príncipe! Estoy tan enamorado del protagonista.
    Ahora también te sigo en blogger para no perderme ninguna entrada. ¡Seguimos en contacto!
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a ver Ocho apellidos vascos, a todo el mundo le gusta!! jeje
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En la vid he visto una iniciativa así se nota que soy un poco normalita con el blog o al menos me lo parece.

    En fin, que escribes muy bien aunque no se tu edad se nota madurez y estilo podrías dedicarte al periodismo.
    Supongo que eres nueva porque veo que conoces a las mismas bloggers que yo.

    En la anterior entrada no te he comentado el conjunto sr me ha pasado. Pero me gusta la combinación navy versión colores tierra le da como un aire vintage. Jeje

    Bueno espero que te vaya muy bien.

    Ya nos veremos.

    Angela de Donde los sueños se hacen realidad.

    ResponderEliminar