Blogging tips

7.4.14

Ideas for spring events II

Ideas for spring events II

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones y con ello las dudas de que nos vamos a poner en estos eventos. Por eso, hoy os enseño algunas propuestas que podrían servirnos para estos días, como hice hace bastante tiempo en este post. Todas las propuestas son low cost, porque no hace falta gastarse un dineral para ir guapas.

En mi caso, este año tengo una boda y todavía no se lo que me voy a poner. He estado buscando un mono que me guste, porque me parece una opción diferente pero a la vez elegante, pero todavía no he visto uno que me encante.

Bueno y ya no me enrollo más, espero que os gusten los looks y que os sirvan de ayuda. Os dejo los enlaces de cada prenda en la parte de abajo del post.


Today I show you different proposals for spring events, all of them low cost. I leave the links of each clothes in the bottom of the post. I hope you like it!


Arantxa ♥



Ideas for spring events II
Ideas for spring events II

Look 1: 


Look 2:


Look 3:




”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”



2 comentarios:

  1. Yo, afortunada o desafortunadamente, no tengo ningún evento este año, lo que, por un lado me alegra, pero por otro no, porque me encantaría poder lucir algún "modelito". Unos looks geniales, me ha encantado, sobretodo, el segundo con el vestido pistacho.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo outfit, el vestido verde es precioso, además es diferente a lo que solemos llevar siempre, ya que siempre vamos a lo fácil y seguro. Yo este año tengo algún que otro evento, y Zara me está sacando de mas de uno jaja
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar