Blogging tips

6.3.14

Gray days


Creo que ya os he dicho que las camisas a cuadros me gustan mucho. Hoy os enseño un look con esta que ya os mostré aquí, combinada de una forma bastante diferente. La he combinado con unos jeans, con una parca khaki y accesorios en camel.
La verdad es que ya estoy deseando dejar a un lado estos looks invernales y vestir otros más primaverales. ¡Hace un tiempo horroroso en Guipuzcoa! Además, con este temporal es bastante más difícil sacarse fotos.
Bueno, pero al mal tiempo buena cara, ya sabéis 

¡Espero que os guste el look y como siempre, gracias por pasaros!

I think I have already said that I like plaid shirts very much. Today I show you this shirts, that you have already seen here, combined in a different way. I combined it with jeans, khaki parka and camel colour accesories.

I hope you like it and thank you for being here!


Arantxa ♥









1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Si que está la cosa chunga jejej Yo también estoy deseando que llegue buen tiempo!! Aunque para el finde y la semana que viene dan sol por fin!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar