Blogging tips

3.3.14

February favorites


¡Holaa! Empezamos la semana con los favoritos de Febrero, para enseñaros las cosas que más me han gustado de este mes.

Hi! We started the week with February Favourites, to show you the things I like this month.





Champú y mascarilla de Herbal essences, de la gama hidratación profunda. Me encantan tanto el champu como la mascarilla porque dejan el pelo hidratado y suave. Además huelen muy muy bien.

Shampoo and hair mask from herbal essences. I love both the shampoo and the mask because they leaves the hair soft and hydrated. Also the smell is very nice.



Te rojo. Últimamente estoy tomando mucho este te porque me gusta y encima tiene bastantes beneficios. En mi caso, suelo comprar el te rojo de la marca eroski que esta rico y no es caro.

Red tea. I've been drinking it a lot, because I like it and it has many benefits.


La sudadera de Besos Rojos por doquier, que visteis en un look la semana pasada.

This sweatshirt that I showed you in a look last week.


La canción Puzzlea de Kauta. ¡Me encanta! Estoy escuchando la canción todo el rato. Os dejo aquí el videoclip por si queréis escucharla.

Puzzlea song of Kauta. I love it! I'm listening the song all the time. I leave here the video if you want to hear it.



(Enlace para móviles/ link for mobile phone: http://www.youtube.com/watch?v=g38JNJKSN6E)


Pijama y bata de oysho. Me regalaron el pijama y la bata que veis hace poco y me encantan. Las dos cosas son super calentitas y encima son una monada ¿a que sí?

Oysho pajamas and robe. I'm in love with them. They are very warm and nice.

(source: me, pinterest, oysho, herbal essences, google)

Saga En los zapatos de Valeria. Me he leído ya los cuatro libros y tengo que decir que me han gustado mucho. Me enganchó bastante la historia, es entretenida, divertida y fácil de leer. Me recuerda bastante a Sexo en Nueva York. Lo recomiendo ;)

Saga En los zapatos de Valeria. I've read all the books and I have to say I have enjoyed it. The story is entertaining, funny and easy to read.



¿Cuales son vuestros favoritos?

Which are your favorites?


Arantxa ♥



3 comentarios:

  1. Me apunto tus recomendaciones literarias tengo 3 de Valeria pero ahora estoy leyendo otro, la sudadero de besos rojos y la Rosita oyó.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encanta la bata!!! jajaja, ¡qué divertida! Fan de que incluyas la sudadera en los favoritos del mes!!

    Besos rojos por doquier y gracias de nuevo ;-) <3 <3

    ResponderEliminar
  3. El pijama se lo regalé a mi hermana por Navidad !! Dice que es muy calentito además de monísimo !!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog... Estás invitada siempre que quieras !!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar