Blogging tips

31.3.14

Saturraran

Black + white + orange

Ayer, mi padre, mi hermano y yo estuvimos en Saturraran, una playa preciosa de Ondarroa (Gipuzkoa). Si tenéis la oportunidad de visitarla ¡no lo dudéis en hacerlo!
Para la ocasión elegí un outfit en blanco y negro, pero quise darle un toque de color con la chaqueta naranja, que tiene mil años pero me encanta.

¡Espero que os guste y como siempre muchas gracias por pasaros!

Yesterday, my father, my brother and I went to Saturraran, beautiful beach in Ondarroa (Gipuzkoa). If you have the chance to visit it do not hesitate!
I chose a black and white outfit, but I wanted to give a touch of color with the orange jacket, which has a thousand years but I love it.

I hope you like it and thank you for your visits!


Arantxa ♥




Black + white + orange

Black + white + orange

Black + white + orange

black + white + orange
black + white + orange

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”

Jacket - chaqueta: Mango
Sweater - jersey: H&M
Pants - pantalones: H&M
Sneakers - zapatillas: Primark
Bag - bolso: Pimkie




6 comentarios:

  1. Este lugar es espectacular!!!! y el look simplemente perfecto! rayas, blazer... y el contraste entre el marrón y negro que queda genial.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encanta tu look!!! estás fantástica! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!

    Pues no la conozco y parece chula!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte que las fotos son una pasada, menudo sitio más precioso!
    La chaqueta es lo que más me ha gustado sobretodo por el color que tiene, es genial!
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  5. Holaa chicas en serio yo he estado en esr pueblo rste verano y no he conseguido hacerme esas fotos porbel tiempo. ASÍ QUE TE FELICITO.

    Me gusta mucho tu blog. Se que te has pasado por el mio y me alegro mogollón. Ya tienes nueva seguidora aparte de mi amiga Mariana de Naiivet. Jeje

    Me pasaré mas a menudo por aquí (más bien cuando segundo de bachiller me lo permita).

    He visto tu comentario y te lo he contestado justo debajo .lo encontrás en la segunda entrada en la página principal. Es que llegaste justo el día que se me programó mal la nueva entrada y aparecia esa.

    Un beso desde
    angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! Precioso lugar y precioso outfit. Tienes mucho estilo. Te invito a mi fashion blog para que me critiques un poco, besos guapa!
    www.missrop.blogspot.com

    ResponderEliminar