Blogging tips

3.2.14

January favorites






Empezamos la semana con nueva sección en el blog, que por el título ya os haréis a una idea de como será. Cada mes voy a hacer una recopilación de lo que más me ha gustado (películas, libros, comida... un poco de todo)  para compartirlo con vosotros. Así podréis conocerme un poquito más y podré recomendaros cositas que me gustan. ¿Que os parece? ¿Cuales son vuestros favoritos del mes?


We started the week with new section on the blog. Each month I will make a compilation of what I liked most (movies, books, food ... a bit of everything) to share with you. What do you think? Which are your favorites of the month?






Source: me and pinterest

1. Los amaretto cappuccinos del Terzi (Donosti). Esta cafetería está al lado de mi facultad y es realmente genial. Me encanta la decoración y el amaretto cappucino ¡esta riquísimo! Si tenéis la oportunidad de ir, probarlo!

2. La serie El tiempo entre costuras. Simplemente me ha encantado. Por mucho que suene raro, me ha gustado más la serie que el libro y eso que siempre me pasa al revés. La serie me ha gustado muchísimo, me ha tenido muy enganchada y el vestuario es espectacular, gracias a Bina Daigeler, que ha sido la encargada.

3. El mundo de Lovely Pepa. Sigo a Alexandra, del blog Lovely Pepa, desde hace mucho tiempo y gracias a su libro he podido conocer su lado más personal. Me ha gustado mucho como está escrito el libro, su diseño, las imágenes...

4. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Libro donde se mezclan la intriga, el misterio, la historia y el amor. Engancha un montón y lo recomiendo cien por cien.

5. Los juegos del hambre: en llamas. La primera película de los juegos del hambre me pareció muy buena por lo que tenia muchísimas ganas de ver la segunda y no me ha decepcionado. Me ha gustado mucho y ya tengo ganas de ver la tercera. Habrá que esperar.

6. Garnier, skin naturals. Hace poco que me compré esta crema hidratante y me tiene encantada. Tengo la piel bastante seca y sensible y en esta época del año aún más, por lo que necesito bastante hidratación. Está crema me va genial, hidrata un montón, tiene un tacto super suave, no es demasiado empalagosa y encima huele bien, así que un 10.

7. Nivea, bajo la ducha. Siempre he sido bastante perezosa para darme la crema corporal, sobre todo porque casi siempre voy con prisas y no me gusta nada que luego la piel se quede pegajosa. Así que cundo vi el anuncio de está crema para la ducha no dude en comprarlo. Al principio pensaba que no hidrataría del todo bien (no me preguntéis porque jajaja), pero para nada, la verdad es que la piel se queda muy hidratada , suave y es super cómodo.

8. Barra de labios, Kiko. Llevaba un tiempo queriendo encontrar una barra de labios que me diera un poco de color sin que fuera muy exagerado y cuando compré esta me gusto mucho. Tiene un tono rosita que me encanta y encima el precio es muy económico (me costó 3 euros o algo así). Es el número 903.


1. Amaretto cappucino of Terzi (Donosti). This cafe is very nice and the amarretto cappuccino is yummy.

2. El tiempo entre costuras tv series. I love it, I enjoyed it so much so I would recommend this series to everyone. Also, the costumes are amazing; Bina Daigeler is the responsible for this.

3. El mundo de Lovely Pepa. I follow Alexandra, from Lovely Pepa blog, from long time and thanks to her book I have known her more personal side. I really like it.

4. La sombre del viento, of Carlos Ruiz Zafón. Book where intrigue, mystery, history and love are mixed.  I would recommend this book to everyone, I love it.

5. The Hunger Games: Catching Fire. I really like this film, is very good. I want to see the third movie already.

6. Garnier, skin naturals. I love this because it is very moisturizing cream. Perfect for sensitive and dry skin.

7. Nivea, in the shower. It is a body cream for shower, very comfortable and moisturizing.

8. Lipstick, from Kiko. I love the color of this lipstick and has a very affordable price. It is the numbre 903.



Esto es todo por hoy. Espero que os guste la nueva sección y animaros a compartir conmigo vuestros favoritos. ¡Gracias por vuestras visitas!

 I hope you like the new section and share with me your favorites. Thanks for your visits!



Arantxa ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario