Blogging tips

20.2.14

Rainy days



Por fin saco un poco de tiempo para actualizar el blog, que tengo esto un poco abandonado. Me gustaría actualizar más a menudo pero a veces se me hace imposible ¡necesito días con más de 24 horas!
Respecto al post de hoy, me tuve que sacar las fotos con paraguas porque no dejaba de llover, además, tengo que confesaros que después me tuve que poner unas botas para que no se me mojaran los pies.
Dejando aparte el tiempo, me parece un look cómodo y perfecto para el día a día, donde sin duda el abrigo es el protagonista.

¡Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!



Today I show you a look for a rainy day, comfortable and perfect for day to day, where the protagonist is the coat.

I hope you like it and thank you for your visits!


Arantxa ♥






Coat - abrigo: Bershka
Shirt - camisa: H&M
Pants - pantalones: Primark
Sneakers - zapatillas: Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario