Blogging tips

16.1.14

Green + black + white


¡Hola! ¿Que tal va la semana? La mía un poco aburrida, haciendo trabajos de la universidad, pero bueno ¡ya queda menos para que llegue el fin de semana!
Hoy os enseño el look que lleve el domingo pasado para comer por ahí con mi familia. Un look con prendas que uso un montón, sobre todo el jersey y las sneakers.

Como siempre, gracias por pasaros 


Hi! How's your week going? Mine a bit boring, doing college work, but it will be the weekend soon, don't worry!
Today I show you the look I wore on Sunday, to have a lunch with my family. A look with clothes I use a lot, especially the sweater and sneakers.

As always, thanks for being there 

Arantxa ♥











Skirt - falda: H&M
Sweater - jersey: H&M
Sneakers: Primark

6 comentarios:

  1. ¡¡¡estás requetemonísima!!! y mira que no me gusta este tipo de sneakers ya hoy hasta las acepto, jajaja! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Una elección genial. Con prendas básicas podemos hacer looks con estilazo total. Ánimo que queda nada para que se acabe la semana.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, el suéter destaca un montón y te queda genial.

    besetes

    ResponderEliminar
  4. Pues mi semana exactamente igual que la tuya jajaja
    Me gusta mucho el look, sobre todo la falda y el jersey!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Arantza! La combinación de colores es mu chula! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar