Blogging tips

13.1.14

Burgundy, black & denim


Este fin de semana ha hecho un tiempo genial por el País Vasco y pude salir a la calle sin parecer una cebolla, llena de capas. Con un look cómodo, sencillito y que me encanta, mezclando negro, burdeos y denim. Lo más especial del look diría que son los mocasines, robados a mi abuela (si, no tengo remedio, siempre acabo rebuscando en armarios ajenos) y que me encantan ¿verdad que son preciosos?
¡Espero que os guste el look y gracias por pasaros!

Today I show you a comfortable, simple look that I love, mixing black, burgundy and denim. The most special of the outfit are the moccasins, stolen from my grandmother, I love them.


Arantxa ♥







Shirt - camisa: H&M
Pants - pantalones: Primark
Foulard: Berezi

7 comentarios:

  1. Qué mocasines tan chulos!!

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  2. Bonito conjunto, me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  3. un look precioso, me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! WOWWW Que bien logrado que esta el estilismo que propones!! en enhorabuena!! estas guapísimsa!
    LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS!!!! QUE ESTILAZO TIENES!!
    Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los mocasines!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos de REBAJAS!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  6. Son de la abueli???? son geniales!! yo precisamente recuperé unos de hace mil anyos (creo que de después de la primera comunión) y lo mejor (o peor) es que aún me caben!!! me encanta el look, el burgundy con el denim es una mezcla que me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto! Adoro las camisas denim y el color burdeos en otoño!!! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar