Blogging tips

2.1.14

2014


¡Feliz año nuevo a todos! ¿Que tal habéis empezado el 2014? Yo genial, me parece que el 2014 va a ser un año estupendo, lleno de cosas buenas. 
Hoy os enseño el look que lleve la noche de fin de año, como veis un outfit de fiesta, con el negro como protagonista, lentejuelas, brillos y algunos toques en rojo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os deseo salud y mucha mucha felicidad ¡Feliz 2014!


Happy new year! Today I show you the look I wore on new year's eve, a party outfit, where the black is the protagonist, with sequins, glitter and red touches.

Thanks for your visits and your comments, hope you have health and happyness ¡Happy 2014!


Arantxa ♥










Dress - vestido: H&M
Blazer: H&M
Clutch - bolso: H&M
Necklace - collar: H&M
Shoes - zapatos: Stradivarius

10 comentarios:

  1. Estás perfecta. El vestidin te sienta genial y es precioso.
    Guapísima!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! estás guapísima! un beso fuerte! te espero en mi blog, pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Fantástica, me encanta el vestido
    Feliz 2014

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido.
    Un look genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que el negro es aburrido y triste. Es una apuesta segura, y si anyadimos las lentejuelas ya triunfamos. Feliz anyo para ti también preciosa.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. guapa!!!! Feliz año nuevo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. guapa :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  9. El negro no falla. Menos es más. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  10. El negro no falla. Menos es más. Me gusta!!!

    ResponderEliminar