Blogging tips

13.11.13

Orio fashion week




Photos by: Luis Lizarralde





toda la ropa - all the clothes: Berezi 



Hoy actualizo con un post bastante especial y diferente. El día 11 de este mes, para dar comienzo a la fahion week de Orio, pudimos disfrutar  de un desfile  organizado por las tiendas y comercios del pueblo. Me pidieron que desfilara para la tienda Berezi  (Calle Arrantzale 3 Orio) y aunque me daba bastante vergüenza, ya que no lo había hecho nunca, me apunté.  La verdad es que la experiencia fue divertida y nos lo pasamos muy bien. 
Hoy os enseño algunas fotos del desfile para que veáis la ropa que llevé, porque me encanto.

Las tiendas que participaron fueron: Izarra, Ramiro Argazkiak, Mauka, Orio's Shop, Orio Optika, Ardatza Modas, Rosa, Rosana Arruti, Anarri, Oditz, Berezi, Kaioa, Lua, Itziar Kirolak y Nahikari.

Esta semana van ha haber precios especiales en estas tiendas y un sorteo de 1000 euros, así que si estáis cerca aprovechad ;)

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


On the 11th of this month in Orio, we enjoyed a fashion show organized by the shops of the town. The Berezi shop asked me to asked me to be on the catwalk, and although I was quite embarrassed, I did. We had a good experience and we really enjoyed.


Today I show you some photos of the catwalk to show you the looks I wore, because I love them.

Thank you for your visits and comments!


Arantxa ♥


11 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte... Me ha gustado mucho tu Blog te sigo en GFC

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. Pues para no haberlo hecho nunca, creo, por las fotos, que te salió genial. Estás espectacular.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa amor una experiencia para no olvidar. Felicidades!! Te invito a pasarte por mi blog bella.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser una experiencia espectacular, estás preciosa en las fotos.

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.
    Unas fotos preciosas.
    Besos y gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Parece que lleves haciéndolo toda la vida!!! besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  7. Nice post ;D

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me parece una buena ideapara comeciantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una idea genial. Respecto al vídeo, si que lo hay ;)

      Eliminar