Blogging tips

27.11.13

Ideas for Christmas


Se acercan las Navidades y con ello las preocupaciones de que nos vamos a poner en estas ocasiones especiales, como por ejemplo, en fin de año. Hace unos días empecé a buscar algunas prendas para esos días y he pensado poner aquí algunas cosas que me gustaron, para daros algunas ideas. Os dejo los links de cada prenda, en los números de abajo.

Christmas is coming and I started thinking about clothing for special occasions, for example, new year's eve.
Today, I show you some of the clothes I've seen to give you some ideas. You can finthe direct link to each clothes on the numbers below.



ASOS

 1 - 2
 3 - 4
 5 -6
 7 - 8


H&M

 9 - 10


ZARA

 11 - 12
 13 - 14


STRADIVARIUS




¡Espero que os guste y que os sirva como inspiración!
¡Gracias por pasaros!

I hope you like it!
Thanks for your visits!


Arantxa ♥



10 comentarios:

  1. Yo he decidido dejar de visitar Asos!! los vestidos son espectaculares!! y yo este año pasaré fin de año en la congelada Alemania y me duele no poder llevar alguno de estos vestidos.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la inspiración, la verdad es que tenemos las giestas encima :)


    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero me quedo con el nº7 de Asos.
    Besos y gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Fantasticas ideas:D tienes un blog muy creativo

    ResponderEliminar
  5. Vaya looks arantxa!! Me encantan!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las faldas de lentejuelas, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  7. adoro las faldas de las primeras fotos!
    closetwithtequila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡remoninos todos los de ASOS!!
    gracias por tu comentario guapa, a ver si esta semana me da tiempo de enseñaros un look con la sudadera y ves como queda ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. As seleccionado las mimsmas que escogeria yo!! són las mas ideales para estas fechas!!
    un beso
    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buenas propuestas, me encanta el vestido 3 de asos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar