Blogging tips

10.11.13

Burgundy & beige





sweater - jersey: Pull and bear / bag - bolso: Blanco / foulard: Primark / pants - pantalones: Bershka / shoes - zapatos: Zara

Llega el frío y volvemos a los colores de invierno, a los pantalones largos y a los jersey de punto. En este caso he combinado dos imprescindibles para mi esta temporada, los pantalones de color burdeos y un jersey de punto. Como complementos un foulard que me encanta y accesorios en color camel.
¿Que os parece? ¡Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!

The weather turns cold and we return to the colors of winter, the long pants and sweaters.  In this case I combined two essential for me this season, burgundy pants and a knitted sweater. To complement a scarf that I love and camel color accessories.
Do you like? I hope you like it and thank you for your visits!

Arantxa ♥

15 comentarios:

  1. Hola guapa,
    un look super bonito! ,m encanta!

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte. Te sigo que veo que nos muestras unos looks originales y súper bonitos!
    Este en concreto, me encanta el color, es uno de los que más me gustan para el otoño
    Te espero en el mío

    Besos!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me canso de este color! me encantan las fotos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. El burgundy-granate es un color que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el granate combinado con todo acepta tantos colores. Con gris y el foulard estupendo, muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te seinta genial el look
    i love that pants ;)
    xoxo
    "KS"

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks! Estás muy guapa! Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, el pañuelo es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Soy una enamorada del burdeos! Yo llevo poco en este mundo de la moda. A ver que te parece mi blog! Un besito guapa http://glosweet.blogspot.com.es/2013/11/falda-de-cuero-jersey.html

    ResponderEliminar
  10. Luces hermosa, me ha encantado los skinny son divinos. Te espero por mi blog ando con nuevo post.
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/11/jerseybooties.html

    ResponderEliminar
  11. muy mona!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Debo admitir que el color burdeo no es de mis favoritos al momento de verlo vestido en una mujer, pero tengo que decir que te queda muy lindo, queda genial en ti.

    Un beso! http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar