Blogging tips

24.9.13

Pasarela de "Jovenes diseñadores de la Bretxa"






shirt - camisa: Stradivarius / t-shirt - camiseta: Primark / pants - pantalones: Primark / sneakers - zapatillas: Primark

El viernes asistí a la pasarela de "Jovenes diseñadores de la Bretxa" y hoy os enseño algunas fotos del evento. La verdad es que me gusto mucho y vi algunas propuestas geniales. Los diseñadores participantes del desfile fueron: Anuska Petruska, Similia Similibus, Númeronueve, Elena Silvestre, Amaia Albes, Ali de Bali, La Titare, Alex Robe, Leire Laparra, Alex Robe & Leire Laparra, Live in Emotions, Amagoia Etxeberria y Amichi.

Además os enseño el look que lleve, un outfit cómodo que me gusta mucho, sobre todo por la camisa que ya habéis visto alguna vez por aquí. ¡Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!

Last Friday I went to the catwalk of new designers of la Bretxa and today I show you some photos of the event. I loved it and saw very nice things. Participants were: Anuska Petruska, Similia Similibus, Númeronueve, Elena Silvestre, Amaia Albes, Ali de Bali, La Titare, Alex Robe, Leire Laparra, Alex Robe & Leire Laparra, Live in Emotions, Amagoia Etxeberria y Amichi.

Also I show you the look I wore, a comfortable look that I love, above all the shirt.
I hope you like it! Thank you for your visits!


Arantxa ♥








7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Jooo yo estaba en Barcelona y no pude asistir! Que pena!! Seguro que estuvo genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. I really like this shirt
    I love tartan so much
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es -según yo- la mejor ciudad del mundo. Está llena de vida, huele a vida. Yo iría allí cada día, pero me tengo que acostumbrar con vivir al lado y tener que ir dos veces al año.

    Por cierto, así como dato importante: Eres muy mona. Eres guapísima, mejor dicho. Sales fotogénica total en las fotos, y eso se debe a tu belleza y tu elegancia.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jo que penita me dio a mi no poder ir a este desfile ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡guapa!! me encanta tu camisa!! y gracias infinitas por tu comentario ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la blazer!

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Nice pics :)

    Federica
    www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar