Blogging tips

26.9.13

24





skirt -  falda: H&M / t-shirt - camiseta: Primark / sneakers - zapatillas: Converse

Si, lo se, otra vez con una falda tipo skater combinado con un crop top, no lo puedo evitar, me encanta. Este crop top en concreto me gusta mucho, a parte de que es bonito, es de mi color favorito y el número 24 es muy especial para mi ♥.

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Yes I know, again with skater skirt and crop top, I love this kind of combinations. I love this crop top, because is red (my favourite colour) and 24 is a special number for me .

Thanks for your visits and comments!


Arantxa ♥




3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Este año los crop tops nos han invadido jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. En conjunto, el outfit te ha quedado como nunca impecable, lineas sueltas y divertidas, con color y matizes oscuros. Sin duda, me encanta.
    Besos y Saludos de Vicristal desde Mode Nú.
    Visitanos, comenta y siguenos en: www.modenu-moma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es total, me encanta.

    ♥♥ worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar