Blogging tips

18.6.13

Inspiration: Crop top








Sources: Vogue, Elle, Glamour, Tunblr, Pinterest, Dulceida, Collage Vintage, The blonde salad, Atlantic-Pacific

Un post de inspiración con una de las tendencias que más me gusta de este verano, el crop top. Sin duda es una de las tendencias estrella, podemos verla por todos los lados. Os dejo con algunos look que me gustan, para daros algunas ideas de como combinar estos tops. ¡Espero que os gusten!
¿A vosotros os gusta esta tendencia?

¡Gracias por vuestras visitas!

Inspiration post with one of my favourite trend of this summer, the crop top. I show you some looks that I like, to give you some ideas to combine it. I hope you like it!
Do you like this trend?

Thank you for your visits!

Arantxa ♥

3 comentarios:

  1. guapa! gracias por pasarte por mi blog!! me ha encantado el post!! a mi también me ha inspirado!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uauuU!! genial posttt, me encantaaaaa chiara y Kenza, que estilazo...

    te dejo mi nuevo outfit :D espero que te gustee

    besos reinaa!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar