Blogging tips

28.5.13

I'm alive




shirt, T-shirt and trousers: Primark / jacket: H&M / shoes: Converse

¡Holaaaa! ¡Siii! ¡Estoy viva! Se que he pasado muchísimo tiempo sin actualizar, pero he estado de exámenes y con muchos trabajos. ¡Pero ya he vuelto y con muchas ganas! 

En cuanto a look de hoy, vuelvo a enseñaros una de mis camisas a cuadros, ya sabéis que me encantan. Esta en concreto os la enseñe en un post de mis compras (aquí). Lo combiné sencillamente, con unos pantalones negros, con una camiseta básica gris, con las converse y con una cazadora de cuero. Definitivamente, un look casual e informal, pero que me gusta mucho para el día a día. 

Por último, quería deciros que he hecho algunos cambios en el blog que espero que os gusten. Debajo de la cabecera he añadido las categorías, por si queréis buscar algo, para que sea más fácil y a parte tenéis todas mis redes sociales, por si queréis seguirme ;)

Bueno y no me enrollo más, ¡espero que os gusten las fotos y muchas gracias por pasaros!


¡Helloooo! ¡Yees! ¡I'm alive! I know I don't update my blog in a long time, but I've been in exams. ¡But I'm back!

Today, I show you a casual and informal look with one of my favourite plaid shirts.I really like this outfit, it's perfect for day to day.

¡I hope you like the photos and thank you for reading!


Arantxa ♥










3 comentarios:

  1. ¡¡qué guapa estás!! me encanta la camisa, y así anudada!

    ¿terminaste? ¿cómo ha ido? ¡¡feliices vacaciones entonces!!

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ze argazki politak Arantxa!!!
    ¡Me encanta la nueva apariencia del blog! Oso politaaaaa!

    Muxu handi bat eta pozten naiz zu berirro hemendik ikusteaz! ;)

    ResponderEliminar