Blogging tips

15.4.13

Plaid shirt




jeans: Primark / shirt: Stradivarius / shoes: Converse / blazer: Zara


Hoy os enseño un look con una de mis camisas favoritas. La compré en las rebajas de invierno pero todavía no había salido por aquí. Me encantan las camisas a cuadros ¿a vosotros que os parecen?
Yo lo combiné con un look bastante sencillo y cómodo, vaqueros, americana blanca y mis converse.
¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas!

Today I show you a look with one of my favorite shirts. I combine it with jeans, white blazer and my converse. ¡Thank you for your visits and comments!




Arantxa ♥





10 comentarios:

  1. Las camisas de cuadros son muy versátiles!! Van con infinidad de looks y en ese color mejor :) me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las camisas a cuadros, son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡me encantan las fotos! y el look, y estás guapísima Arantxa!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. nice outfit :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas de cuadros! Quedan genial con cualquier cosa! Muy guapa!!
    Un besito guapa*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. soy fan incondicional de las camisas de cuadross jeje, estás genial reinaaa

    besosss :)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  8. Como nos gustan las camisas de cuadros... Nos gusta mucho como la has combinado tu, estás genial :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look!
    Oso guapa!

    Muxu handi bat!

    ResponderEliminar