Blogging tips

3.3.13

Snapshots of the week 20


1. Hora del te / 2-3. Look post del miércoles / 4. El tiempo entre costuras (me tiene enganchada)
1. Tea time / 2-3. Look post of Wednesday / 4. El tiempo entre costuras


5. En la nieve / 6-7. Look post del sábado / 8. Mi novio y mi hermano en la nieve
5. In the snow / 6-7. Look post of Saturday / 8. My boyfriend and my brother in the snow

Instagram: @arantxasdiary

Estas son las fotos que he ido subiendo esta semana a Instagram. Si me tengo que quedar con algún momento de estos, me quedo sin duda con la excursión de ayer a la nieve, que me lo pase genial.
¡Disfrutad el domingo!

Here you have the snapshots of this week. The best time has been the trip in the snow. 
Have a nice Sunday!


Arantxa ♥



1 comentario:

  1. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me gustaría que nos siguieramos mutuamente los blogs
    Si quieres deja un mensaje en mi blog como que me sigues para así poder seguirte yo de vuelta !!
    Besos

    ResponderEliminar