Blogging tips

15.3.13

New boots





boots: Natura / pants: Blanco / coat: Stradivarius 

Volvemos a los looks invernales, porque estos días vuelve a hacer frío. Hoy os enseño mis nuevas botas, que las compré el lunes en Natura por solo 9, 95 euros. Los combiné con unos jeans, un jersey marron con mucha historia (era de mi padre cuando era joven) y mi parka. 
¡Gracias por leerme!


Today I show you my new boots. I combined it with jeans, brown sweater and one coat.
¡Thank you for reading!



Arantxa ♥







7 comentarios:

  1. Las tengo super parecidas!! Verdad que son muy calentitas? Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un look genial para los días de frío, el jersey es muy mono.
    Y la botas además de chulas parecen super calentitas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. son la mar de calentitas este tipo de botitas! :) beditos guapa

    http://www.theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gran outfit para los días de frío, y muy baratitas, un chollo vamos
    me alegro de que te gustara el post de manicura para torpe,
    me encanta saber que estoy tratando con una torpe como yo jaja
    ya te hiciste esa manicura?
    un besin

    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look guapa! Te queda muy bien, es sencillo y abrigadito para estos días tan fríos! Vaya con el jersey, seguro que le tienes un cariño muy especial, y las botas me han gustado un montón, por ese precio igual hasta me animo a ir a por unas!
    Muchos besos bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué guapa estás!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar