Blogging tips

25.3.13

Denim over denim







pants and bag: Blanco / shirt: H&M / coat: Bershka

Os presento a mi nueva camisa vaquera. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme una y hace unos días me la regalo mi chico. Decidí combinarlo con pantalones vaqueros, mi abrigo de animal print (los que me veis habitualmente ya lo conoceréis) y complementos negros.
¡Gracias por pasaros! ¡Empezad bien la semana!

I present my new denim shirt. I combined it with jeans, my animal print coat and black accesories.
Thank you for your visits! Have a nice week!



Arantxa ♥


4 comentarios:

  1. Oso guapaaaa!
    Me gusta mucho el look ;)
    Muxuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. hello darling, great blog, great sense of style!
    do you wanna follow each other on gfc and bloglovin????? let me know and I'll follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar