Blogging tips

27.3.13

Dear stress, lets break up

















Photos by: me, pinterest and google.


Es hora de relajarse, divertirse, dormir, disfrutar, comer, estar con nuestros seres queridos, salir, descansar, abrazar, viajar, besar, pasear, leer... y sobre todo de ser FELIZ.

Por fin han llegado las vacaciones de semana santa ¡Que ganas tenía! Os he dejado este post programado porque yo ya estaré de viaje hacia Extremadura. Mientras esté allí no podré publicar pero si queréis saber más de mi me podéis seguirme en Instagram (@arantxasdiary) y en Twitter (@Arantxa_sg).

Espero que os gusten las fotos y sobre todo que disfrutéis de estos días lo máximo posible.
¡Nos vemos pronto!


It's time to relax, have fun, sleep, enjoy, eat, be with the people we love, hug,  travel, kissing, walking, reading ... and above all to be HAPPY.

It's holiday and now I'm traveling to Extremadura. While I be there I won't update, but if you want to know about me, follow me on Intagram (@arantxasdiary) and on Twitter (@Arantxa_sg).

I hope you like the photos and have a great holiday!
See you soon!




Arantxa ♥



3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!

    Disfruta de tus vacaciones!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes super inspiradoras! Qué bien sientan las vacaciones... besos!

    ResponderEliminar
  3. la foto de Blair y Serena, unanimamente!!!! las mejores! xx

    ResponderEliminar