Blogging tips

22.3.13

Black & white







blazer: Zara / shoes: Stradivarius / pants and sweater: Bershka / bag: Blanco




Hoy os enseño un look en blanco y negro que como ya sabéis nunca falla. Lo que más me gusta de este look es el jersey de mi madre, que todavía no lo ha estrenado y ya se lo he robado (no tengo remedio). A parte de eso el look es bastante sencillito, pero más formal de lo que os tengo acostumbrados, sobre todo por los tacones. Me encantan, pero hay que reconocer que no son lo más cómodo para el día a día.
También os he dejado un vídeo cortito para que veáis el outfit en movimiento ¡Espero que os guste! Si os gusta, ya sabéis, decirmelo y ya haré más de estos ;)

¡Gracias por vuestras visitas! ¡Pasad un fin de semana genial!


Today I show you a black and white look that never fails. I also show you a short video of the outfit. I hope you like!

Thank you for your visits! Have a nice weekend!





Arantxa ♥





2 comentarios: