Blogging tips

20.2.13

Polka dots




trench and boots: Bershka / bag: Blanco / tights: Stradivarius


Un post rapidito para enseñaros el look que lleve hace unos días, donde sin duda, el protagonismo se lo llevan las medias con topos. No quise recargar mucho el look y decidí combinarlo con prendas negras (muy habitual en mi, sobre todo en invierno).
¡Gracias por pasaros por aquí!
¡Que tengáis un buen día!

A quick post to show you the look I wore few days ago, where the protagonists are my tights with polka dots. 
Thanks for reading!
Have a nice day!


Arantxa ♥

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que medias mas chulas!

    I'm Uxue. jaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me gustan mucho las medias de este tipo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las medias!
    ¡Las motas son mi estampado favorito! ;-)

    Muxuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo!! <3


    Nuevo post en mi blog!!!, visitame!!, besitos
    http://bitacoradelua.blogspot.com/2013/02/skull-floral-print.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! :)
    Yo tenía unas medias así, pero no me duraron un asalto. :(

    Pásate por mi blog ^^
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar