Blogging tips

18.2.13

Back





 




Después de un tiempo sin actualizar, por fin lo hago. Desde que he empezado el nuevo cuatrimestre no tengo mucho tiempo y encima se me ha roto la cámara, así que ando con problemas para sacarme las fotos.
En cuanto al look de hoy os enseño otra de mis nuevas chaquetas. Estoy encantada con ella, desde que me la regalaron me lo he puesto un montón de veces.
¡Espero que tengáis una buena semana!

Today, I show you one look with my new jacket, I love it.
Have a nice week!



Arantxa ♥

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Es muy chula!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta ! Todas pasamos tiempo sin actualizar, yo he vuelto a blogger. Te seguía ya, no me gusta seguir porque si como le digo a cada blog, he vuelto a blogger y me apetece tener compañeras para interactuar, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las beisboleras y a ti te sienta genial, un besiiii

    ResponderEliminar