Blogging tips

21.1.13

Snapshots of the week 18


1. Nuevos calcetines / 2. Pulserita, regalo de mi madre / 3. Viendo Sexo en Nueva York / 4. Regalo de reyes de Julen

1. New socks / 2. New bracelet / 3. Watching Sex and the city / 4. Gift


5. Chocolate caliente con mi madre / 6. Estudiando / 7. Look post
5. Hot chocolate with my mother / 6. Studying / 7. Look post


8. Julen y yo / 9. Al mal tiempo buena cara / 10. Mi hermano, el guapo de la famialia / 11. Post de inspiración

8. Julen and me / 9. Good face to bad weather / 10. My brother / 11. Inspiration post

Instagram: @arantxasdiary

Se que los snapshots of the week los publico los domingos, pero ayer no tuve tiempo, así que los he publicado hoy. ¡Espero que os gusten!

Today, snapshots of the week. I hope you like!



Arantxa ♥

6 comentarios:

  1. ¡¡¡me encantan los cmabios!!! la cabecera es super bonita!!! me gusta mucho!!! y las fotos también, fan de estos momentos!y más de fotografiarlos todos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustan estos posts, descubres pequeños detalles que me encantan!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Mmmm chocolate calentitoooo con el frío que haceeee jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotitos!! un chocolatito calentito ahora...mmm ese libro de moda tiene muy buen pinta!! bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice pictures, they're looking very good. :)

    Kisses, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las pics :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar