Blogging tips

6.1.13

Snapshots of the week 17

 1. Urte berri on (Feliz año nuevo) / 2. Julen en el balcón / 3. Noche vieja
1. Urte berri on (Happy new year) / 2. Julen on the balcony / 3. New year's eve
 4. Come reza ama / 5. Tarde de compras
4. Eat pray love / 6. Shopping
 7. Yo y mi novio / 8. Olentzero / 9. Ferrero rocher
7. Me and my boyfriend / 8. Olentzero / 9. Ferrero roocher
 10. Mis amigas y yo en noche vieja / 11. Estudiando
10. Me and my friends on New year's eve / 11. Studying
 12. En el país de la nube blanca / 13. 2013 va a molar mucho / 14. Look post
12. En el país de la nube blanca / 13. 2013 will be good / 14. Look post
14. Look post / 15. Los regalitos de los reyes :)
14. Look post / 15. Gifts

Instagram: arantxasdiary

Las primeras instantáneas del año que resumen un poco como he pasado la navidad (que penita que se acaba). Toca volver a la rutina, yo empiezo ya con los exámenes, mañana el primero ☺.
¡Disfrutad mucho del día de reyes!

The first snapshots of the year, a summary of my Christmas.
Have a nice day!



Arantxa ♥

2 comentarios: