Blogging tips

8.1.13

Proyecto Online Fashion Spain: Arantxa's diary



Hace poco tiempo se pusieron en contacto conmigo desde el portal de Dscuento.com para solicitar mi participación en el Proyecto Online Fashion Spain. 

No sé si conocéis esta página, pero para los que no, os cuento que  Dscuento España es una plataforma de compra online donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos de tu ciudad, productos y reviews de los mismos, promociones exclusivas, ventas privadas y tiendas online. Pero sus servicios no se centran solo en el ámbito de la moda, también ofrecen servicios de hogar, electrónica, entretenimiento, viajes y mucho más. Basta con acceder a Dscuento.com y encontrar todas las promociones, ventas privadas y tiendas online.



¡Y todo eso tranquilamente desde tu casa! Y en estos tiempos que corren, estas ofertas y descuentos nos vienen genial ¿A que si?

Como ya os conté ayer por las redes sociales me hicieron una entrevista para el blog oficial de Dscuento (que podéis visitar aquí), donde encontraréis unos post muy interesantes.

Por último aquí os dejo la entrevista ¡Espero que os guste!







¡GRACIAS POR LEERME!

Sorry this post is only in Spanish.



Arantxa ♥


9 comentarios:

  1. Genial la entrevista, la verdad que no había oído hablar de la web, así que gracias por mostrárnosla!!
    besitos
    sweetbubbles94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Enhorabuena!!! Así ya sabemos un poquito más de ti!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista.

    A mi también me la hicieron. Te invito a mi blog a que la veas. En el banner lateral derecho, si pinchas puedes verla.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡feliiicidades!!!!! m,e ha encantado leerte Arantxa!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho descubrir a Arantxa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. No conocia la página pero claro que voy a entrar para ver la ofertas que hay!!
    Enhorabuena por la entrevista!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    No conocia la pagina pero me parece super interesante, me pasare a conocerla.
    Enhorabuena por la entrevista.

    Besitos ya te sigo
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por esta experiencia.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar