Blogging tips

18.1.13

Burgundy + Black + White






pants and bag: Bershka / coat: Zara / boots: Mustang

Hoy os enseño el look que lleve ayer para pasar la tarde en la biblioteca. Un look cómodo y sobre todo calentito, porque el tiempo esta horroroso estos días. En el look llevo los pantalones en color burgundy que me compré el otro día en las rebajas, la verdad es que estaba deseando tener unos de ese color. El maxi bolso también me lo compre en las rebajas, necesitaba uno grande para que me entraran todas las cosas para ir a clase. Menos el gorro, las demás prendas ya las habéis visto alguna vez en el blog, no se porque pero últimamente me ha dado por ponerme gorros y eso que antes casi ni me los ponía.

¡Como siempre gracias por leerme! ¡Aprovechad el fin de semana a tope! Yo voy a celebrar que ya he terminado los exámenes. ¡Feliz viernes!


Today I show you the look I wore yesterday to go to the library. A comfortable and warm look. 
As always, thank you for reading! Have a nice weekend!


Arantxa ♥






5 comentarios:

  1. Yo tengo unos jeans en granate y les estoy sacando un partidazo! Me gusta combinarlos con crudo como tu =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Yo estoy deseando tener unos pantalones de este tono, pero creo que otro año tendrá que ser jejeje

    Me gusta el look!

    Un besote!!! Y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el color de tu pantalón y el gorrito :) una mezcla genial

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  4. Muy comodo si señory me gusta como te queda el gorrito y el color burdeos!! Besitos guapa!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me había perdido este look!! estás guapíiiisima!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar