Blogging tips

17.12.12

Vintage Market Donosti + Outfit






boots, leggins and t-shirt: Bershka / coat: Zara / bag: Pimkie

Ayer, estuve en el mercado vintage que organizaron en el hotel Astoria, en Donosti. Había cosas muy bonitas y me lo pasé pipa viendo todo lo que había. Me  parece una idea genial que hagan estas cosas, ¡espero que lo hagan más a menudo!
Por si no pudisteis ir, aquí os dejo con unas fotos para que os hagáis una idea.
En cuanto al look que lleve, sencillo, calentito y cómodo. 
¡Gracias por leerme!

Yesterday I went to the Vintage Market in Donosti. There were nice things and I had a good time. 
I show you some pictures of the market and the outfit I wore.
Thank you for reading!



Arantxa ♥





5 comentarios:

  1. Que me gustan estos market! me da pena porque en mi ciudad que yo sepa np hay muchos pero en fin...me quedan las fotos que nos mostrais. un besito!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me han gustado muchísimo las fotos del mercadillo vintage! Me gusta lo vintage!!! :)
    Y en cuanto a tu look también me ha gustado, sencilla, cómoda y muy abrigadita para estas temperaturas tan bajas!
    Un besazo!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Que genial el mercadillo para encontrar tesoros.

    G

    ResponderEliminar
  4. Hello!

    Very interesting blog and you look great!
    I am your follower in GFC :)
    Katerina from myneonrock.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Estuve allí y me encantó!un beso beso y feliz navidad! www.puritoentusiasmo.wordpress.com

    ResponderEliminar