Blogging tips

9.12.12

Snapshots of the week 15


1. Paseando cerca  del mar / 2. Regalito de Julen / 3. Feria medieval en Zarauz / 4. Antes de irme a dormir

1. Walking near the sea / 2. Gift of Julen / 3.  Fair / 4. Bedtime


5. Las magdalenas que hicimos Josune y yo el pasado domingo. Un buen plan para un día frio y lluvioso. ¿A que quedaron bonitas? :-)

5. Cupcakes made by me and Josune. A good plan for a cold and rainy day. 


Instagram: @arantxasdiary

Un poco tarde pero aquí tenéis las instantáneas de mi semana. ¡Espero que os gusten!
¡Feliz domingo!

A little bit late but here you have my snapshots of the week. I hope you like!
Happy Sunday!


Arantxa ♥

3 comentarios:

  1. me encanta este tipo de posts! es genial!!!un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Un post muy inspirador, te sigo, anímate a visitar mi blog y si te gusta quedarte en bloglovin, besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapi, que ilusión verte de nuevo, me ha encantado el comentario que me has dejado y me encantan estos snapshopts tan chulos. Muxu handi 1

    ResponderEliminar