Blogging tips

2.12.12

Snapshots of the week 14


1. La maquina de coser de mi abuela / 2. Yo muy abrigadita / 3. La biblioteca del campus / 4. Mis zapatillas de casa.

1. Sewing machine from my grandmother / 2. Feeling warm with my coat  / 3. The library/ 4. My shoes for home


5. Nuestro trabajo de grupo, por fin acabado :) / 6. Keep calm and study on / 7. Tarde en el montaditos / 8. Always together. Mi pijama en casa de mi chico, me encanta :)

4. Work / 5. Keep calm and study on / 6. Afternoon in montaditos / 8. Always together. My night suit, I love it :)


Después de mucho tiempo sin actualizar ya estoy aquí :). Estas semanas han sido muy agobiantes, con mucho trabajo, pero por suerte pronto acaba. Aquí tenéis las instantáneas de mi semana.
¡Espero que os gusten!
¡Feliz domingo!

After much work, finally I can update my blog. Here you have my snapshots of the week.
I hope you like!
Happy Sunday!


Arantxa ♥


2 comentarios:

  1. Me encanta el keep calm and study on...que remedio, a veces no queda otra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos, y la máquina de coser mi abuela tenía una igualita! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar