Blogging tips

13.12.12

Mustard









sweater: Springfield / hat: Blanco / leggins and boots: Bershka

El color mostaza es uno de mis favoritos para este invierno. Este jersey lo encontré cotilleando el armario de mis padres y ya me lo he quedado jajajaja. Como el look era bastante simple lo combine con uno de mis sombreros preferidos, que me encanta. 
¿Y a vosotros os gusta este color?
¡Gracias por estar ahí!

The mustard is one of my favorite color for this winter. As the look was quite simple I combined with one of my favorite hats.
Do you like this color?
Thank you for being  there!



Arantxa ♥




10 comentarios:

  1. ¡Que buen post!
    Gracias por comentar! y ya sabes, si quieres ver cómo ponerse la camiseta de una manera...diferente, pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el color mostaza!
    ¡Y los sombreros también!
    ;-)
    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  3. Estos son los looks que a mi me chiflan, una par de leggings y un jersey y a correr. Muy guapa Arantxa! Muxus

    ResponderEliminar
  4. que sweater mas lindo, es genial y su color precioso! me gusta el toque con el sombrero son complementos imprescindibles para cualquier look :) xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color, y el bolso es super bonito! :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar