Blogging tips

12.12.12

Inspiration - Christmas










La navidad es una de las épocas más bonitas del año, al menos para mi. Ilusión, momentos con la familia y amigos, luces por todo los lados, frío, regalos y amor, mucho amor.
Por eso me encanta ver las casas, las calles, las tiendas etc. decoradas. Por lo tanto no podía faltar un post de decoración navideña. ¿A que son preciosas todas las fotos? ¡A mi me encantan!
¿Y a vosotros os gusta la navidad?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

In my opinion, christmas is one of the most beautiful times of the year. I love seeing decorated houses, streets shops etc. So here you have a little christmas inspiration. I love these photos!
Do you like christmas?
Thank you for your comments and visits!


Arantxa ♥




3 comentarios:

  1. I love Christmas! Music, lights, food, family... it sounds very basic, but those are the core needs of our existence. If you are in San Sebastian that week, maybe see you! muxus

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me pasa lo mismo que a ti con la navidad!! y ¡qué maravilla de fotos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la Navidad! ¡Aunque todavía no he decorado nada!
    Muxu handi bat!

    ResponderEliminar