Blogging tips

24.12.12

Feliz Navidad * Merry Christmas * Gabon Zoriontsuak

















sweater: H&M / coat: Stradivarius / boots: Mustang / leggins: Bershka


Lo primero de todo ¡Feliz Navidad a todos! ¡Todos a comer, a celebrar, a abrir regalos y sobre todo a pasar el tiempo con las personas que más queremos!
¡Espero que paséis unas fiestas geniales! 

En cuanto al look de hoy, tengo que confesar que estoy enamorada de mi nuevo gorro con forma de oso ¡me encanta! ¿A que es una monada? Me lo puse el sábado para dar un paseo por la playa, como veis en las fotos.  Lo combine con pantalones negros, jersey en blanco y negro, una parka y mis nuevas botas, que estoy encantada con ellas. En conclusión un look bastante sencillito y para mi perfecto para el día a día.
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

First of all, Merry Christmas! Let's eat, celebrate, open presents and spend time with the people we love!
I hope you have a nice christmas! 

On the other hand, to tell you the truth, I love my new hat. As you can see, I wore it for a walk on the beach. I combine it with a simple look, perfect for day to day.
Thank you for your comments and visits!





Arantxa ♥






7 comentarios:

  1. feliz navidad a ti también guapa! te dejo mi últiom post también especial de navidad! http://puritoentusiasmo.wordpress.com/2012/12/23/dress-your-hair-up/
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eguberri on zuri ere guapisima!
    ¡Vaya gorrito más chulo te has echado! ;-)
    Muxuuuu!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡pero qué guapa y divertida!!! te envío mil besos rojos y un abrazo inmenso en estas fechas! feliz navidad bonita!!!!

    ResponderEliminar
  4. nos encanta tu blog,te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, tienes razón el gorrito es una monada. Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Felices fiestas!!!! disfruta de los tuyos y de estos días!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas, me encantan y el gorrito, una monada! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar