Blogging tips

11.11.12

Snapshots of the week 12




Besos rojos, por doquier. Para cambiar el mundo. Mi vida en rojo.

Instagram: @arantxasdiary

Como todos los domingos aquí tenéis las instantáneas de esta semana. En la última foto sale mi pulsera solidaria de Mi vida en Rojo. Me hizo muchisima ilusión recibirla y poder colaborar en un buen proyecto. No os quedéis sin ella ;) Si queréis más información, pinchad aquí. 
¡Feliz domingo!

Today, some snapshots of the week. 
Happy Sunday!


Arantxa ♥


4 comentarios:

  1. me encanta tus mini momentos de instagram :)
    bonitas fotos y vistas!


    xx

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo verlo!!! ¡qué locura de puente!

    Mil gracias Arantxa bonita!!!!

    Besos rojos, por doquier :-)))

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos de instagram :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blog :) me gustan tus fotos te sigo

    ResponderEliminar