Blogging tips

2.11.12

Cold



dress: Blanco / coat: Zara / bag: Pimkie

Ha llegado el frío y yo ya he empezado con mis looks tipo cebolla (así les llamo yo), con varias capas encima. Este es el look que lleve ayer, con mi adorado vestido. Este es uno de esos vestidos que me enamoro desde el principio, pero no se porque casi no me lo pongo. Lo combiné con negro, para darle todo el protagonismo. 
¡Feliz viernes!

It's cold outside and I started wearing winter looks. I show you the look I wore yesterday. I love this dress, I combine it with black to give all the attention to the dress.
Happy Friday!



Arantxa ♥



5 comentarios:

  1. y tanto cold que hace jajaja

    Que mona!!! que cara de niña buena has puesto!!

    jejej feliz puente guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! empieza a hacer frío eh?
    q pases buen finde ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. EStás taaaan guapa con ese pichi! me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Hoy la verdad que tenemos una temperatura envidiable!!!

    No quiero frío!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Vas monísima para el frío, el vestido me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar