Blogging tips

3.11.12

black + white + denim



trench: Bershka / shoes: H&M / jeans: Blanco

Este es el look que lleve ayer para pasar la tarde con mis amigas. Un look sencillo y sobrio. Con una combinación que nunca falla, negro, blanco y denim.
Como veis he hecho algunos cambios en el diseño del blog, para darle un poco de color.
¡Espero que os guste!
¡Disfrutad del fin de semana!

This is the look I wore yesterday. A simple look with black, white and denim.
Have a nice weekend!


Arantxa ♥


7 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros con ese corte :-)
    Te invito a mi último post. Un look muy especial...
    www.diariodeunagemela.com

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Si que me gusta esa mezcla se colores!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta la parka :)
    Me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. love the jacket and the collar! =)

    xo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo y tu blog en general. Me has enamorado con este outfit que es genial, de hecho no puedo dejar de ver tus entradas! jajaja . Te sigo desde ya! :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras.


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  6. Muy mona! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    ResponderEliminar